Voto de MaChenowith:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2007
Normalmente no suelo comentar películas que no me han gustado pero habrá que hacer alguna excepción.

La trama no esta mal: madre superprotectora y agobiante buscando un buen partido para su hija. El problema en mi opinión es Diane Keaton, una buena actriz, que aquí está más sobreactuada que nunca. El papel de por sí es estúpidamente cargante y podría haber dado muchísimo más juego con un poco más de contención pero Hollywood es así, qué se le va a hacer. El guión es almibarado, como la deliciosa repostería que aparece en la película, intrascendente y previsible.

Lo mejor: Mandy Moore, que sí le llega a la suela de los zapatos a la Keaton, y hace que sea lo único destacable de la película.

Lo peor: El poco carisma de los 2 pretendientes. Lo mal desaprovechados que están los secundarios.

No recomendable en absoluto.
MaChenowith