Voto de MaChenowith:
Terror. Thriller Durante la Navidad de 1985, cinco amigos que viven en un pueblo de veraneo de la Costa Brava, se reúnen después del colegio en las obras de una urbanización y hablan de sus series favoritas de televisión. Pero, ahora, lo que les atrae es una noticia del Telediario sobre una ladrona que ha huido de la cárcel y que, según la Policía, merodea por la comarca. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2007
Entretenida e interesante fábula navideña que me ha hecho pasar un buen rato.
La crueldad infantil y la mezcla de ficción y realidad harán las delicias de todos aquellos a los que les guste la acción, el misterio y lo sobrenatural. Bien dirigido, bien interpretado por chavalillos creíbles y una ambientación ochentera que traerá más de un emocionante recuerdo para los treintañeros.

A destacar los cameos de Elsa Pataki y Loquillo en una delirante película de serie Z, detonante de la acción. La presencia de una Ivana Baquero pre Laberinto del Fauno.

Lo mejor: Los niños, sus argumentos a favor de su comportamiento cruel y su desbordante imaginación. La escena en el parque de atracciones con un momentazo "Karate Kid" delirante.

Lo peor: No entiendo por qué sólo emitieron dos capitulos de esta magnífica serie en televisión. Al menos siempre nos quedarán los DVD.
MaChenowith