Voto de MaChenowith:
Aventuras. Comedia Obsesionado con la idea de rodar una película sobre la miseria y el sufrimiento, el director de cine John L. Sullivan convence a los ejecutivos del estudio para que le permitan recorrer el país disfrazado de vagabundo antes de empezar a rodar. Después de trabajar como peón para una viuda que espera de él algo más que cortar leña, huye de su casa, pero el camión que lo recoge lo lleva de vuelta a Hollywood. Sintiéndose completamente ... [+]
28 de octubre de 2007
Magnífica historia, toda una lección de cine bien hecho.

La historia de un director de cine que quiere saber qué es el sufrimiento humano para hacer una película de verdad, y que descenderá a los infiernos para finalmente darse cuenta de que es mejor reír que llorar, bien narrada y dirigida por uno de los clásicos del cine dorado de Hollywood. Como siempre: buenos diálogos, alocadas secuencias como la de la persecución, y escenas sensibleras pero infalibles como la sesión de cine en la iglesia.

Curiosamente lo que menos me ha gustado ha sido la correcta pero sosa interpretación de McCrea.

Lo mejor: La historia en sí. La química entre Veronica Lake y Joel McCrea. Situaciones hilarantes.

Lo peor: Joel McCrea, un pelí pétreo.

Recomendable a todos los amantes del cine clásico y que quieran disfrutar con una buena historia, bien hecha y con un sentido del ritmo admirable.
MaChenowith