Voto de MaChenowith:
Comedia Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2007
Me gusta. Es una película aceptable en mi opinión. Graciosa, bien hecha, sin insultar a la inteligencia del espectador y con una espléndida Alicia Silverstone en su mejor papel.
La película está hecha en 1995 y es una libre adaptación de "Emma" de Jane Austen, como todo el mundo sabe. Las peripecias de esta pija adorable tratando de "desfacer entuertos amorosos" y de entrometerse en la vida sentimental de los demás resume la trama de la película.

Para disfrutarla sin prejuicios, entretenida.

Pelín ingenua si cabe, está bien interpretada por un joven elenco en el que destacan Paul Rudd y la Silverstone, y un impagable Dan Hedaya, como padre cascarrabias de la joven.

Lo mejor: La clase de debate y las poderosas argumentaciones de Cher, nuestra heroína. Breckin Meyer como gamberrete adorable. La relación entre Cher y su hermanastro.
Ver a unos jovencísimos Jeremy sisto y Brittany Murphy.

Lo peor: Que no se la recuerde.
MaChenowith