Voto de david gonzalo diez :
Comedia. Ciencia ficción A dos aspirantes a rockero de San Dimas, California, les aseguraron una vez no hace mucho tiempo que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2024
No soy contemporáneo de la saga de películas Bill y ted, sin embargo, eso no me ha impedido disfrutar de dos de las mejores producciones cinematográficas que he visto. Hablo de las dos primeras franquicias de la saga, ya que el nivel ha decaído bastante con el paso de los años, quizás por el cambio generacional o tal vez por el cambio de director y guionistas.

La idea general de la saga sigue activa, mantiene la mayoría de personajes, escenarios y estructura, sin embargo, esta tercera propuesta es mucho más conservadora, ya que su director, Deán parisot, no ha conseguido mantener el humor juvenil característico de la trilogía. La historia pierde mucho interés debido a los extensos diálogos, especialmente al inicio de la película , además se presta poca atención a los acontecimientos anteriores, lo que dificulta su comprensión para los nuevos espectadores.

Los nuevos personajes están bien presentados, sin embargo, No aportan dinamismo y carecen de carisma para convertirse en unas figuras entrañables, sobre todo Billie Logan, la hija de Ted y Thea Preston, la hija de Billl. Quienes protagonizan gran parte del viaje en el tiempo que deberían realizar los verdaderos protagonistas de la saga y la película.

En general, pese haberme mantenido entretenido la hora y media que dura la película me he quedado insatisfecho. considero que se podía haber llevado mucho mejor la producción, tanto el inicio como en el pobre final que se le ha querido dar a la serie.
david gonzalo diez