Voto de elintelectualesgay:
Aventuras. Fantástico. Acción Sangrienta historia de acción y aventuras ambientada en el siglo X, época en la que piratas vikingos arribaron a las costas de América del Norte. Tras una incursión de saqueo, un muchacho vikingo se queda en tierra y es criado por los indios que sobrevivieron al ataque. Previendo una nueva razzia de sus compatriotas, el guerrero vikingo-indio (Karl Urban) tratará de impedir que vuelvan a dejar un rastro de muerte y destrucción a su paso. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2013
Francamente, no le veo el menor sentido a hacer otra película más con el estilo visual de 300, dado que 300 es una de las peores películas que han existido y ciertamente, cualquier película, serie y/o producto que muestra influencia alguna de 300 en menor o mayor sentido es ciertamente algo carente de interés y/o valor cinematográfico para un espectador tan culto, refinado, moral y/o políticamente correcto como yo.
Pero como había que ser justo (Y yo siempre lo soy) me atreví a ver esta película antes de escribir la presente crítica, a pesar de que intuitivamente fui capaz de ver claramente lo mala que iba a ser esta película. Obviamente, no me equivoqué y puedo decir sin temor a equivocarme (Algo bastante dudoso debido a mi gran intelecto y espíritu cultivado) que esta película es un de los peores bodrios que se hayan hecho jamás, a la altura de 300, Se Busca, Papá por Sorpresa o Soy Puta pero mi coño lo disfruta con Carmen de Mairena.
Mi consejo: No colaboren con la difusión de esta cinta amigos.Es un ecselente consejo.
elintelectualesgay