Voto de Alberelvis:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2019
En esta ocasión, Kris Jenner nos deslumbra con tembloroso ir y venir, donde parece que su única intención es la de hacer tiempo hasta completar las dos horas de rigor.
Pero no me mal interpreten, la simpleza se torna obra maestra cuando mordida por un murciélago-fantasma, nuestra protagonista desarrolla de forma adquirida un sónar la más alta calidad militar.

Pocos, por no decir casi ninguno, de los aspectos están bien conseguidos; las relaciones personales que se forjan durante las dos horas de cinta se me antojan falsas, las parejas se enamoran, las personas se mueren, y las conversaciones superfluas afloran como si de generación espontanea se tratase.

La historia se puede resumir en una lista de la compra:
-Ir a casa
-Ir a buscar comida
-Evitar que nos maten
-Nos matan a casi todos
-Nos tiramos al rio
-Nos salvamos

Entre tanto, pon un par de escenas de gente pasándolo muy mal, seguro que con eso se nos toma un poco más en serio.

Esta película solo es buena si se la compara con lo peorcito de Netflix, y se convierte en peor que mediocre cuando se la arroja al libre mercado.
Alberelvis