España España · españa
Voto de mirianita:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
28 de diciembre de 2010
"Una película patética y ascopenosa, solo recomendada a deficientes mentales y personas con un tumor cerebral [...] No obstante tendrá un montón de ganancias en taquilla por adolescentes gimientes y los cornudos de sus novios."

Esta es una cita textual de una crítica en concreto de otras tantas que existen sobre esta película aquí en FA. ¿Realmente esto son argumentos válidos para hacer crítica sobre una película? O mejor aún, ¿lo son ante otra cualquier cosa? Yo creo que no.

A mi me da la impresión que hay mucho resentido que critica esta saga, ¿el porqué? Ciertamente no lo sé; se quejan de los músculos de algunos actores, del enorme público adolescente (¿rellenaremos ahora las críticas sobre Star Wars o El señor de los anillos diciendo que está hecho, en gran medida, para el público friki?? Pues no.), y de no se que más cosas... Ah, bueno! Guionistas olvidensé de sacar a la luz un vampiro que no sea como Blade.

Sobre lo de los músculos: El personaje en el libro evoluciona físicamente con lo de la conversión hacia licántropo. Entonces en la peli lo han de presentar como si no hubiera comido en una semana?? ¡Vamos hombre por favor! Es absurdo.
mirianita