España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Romance. Comedia Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2015
Por desgracia algunos directores se tienen que prostituir, pero lo de Amenabar ya es vicio.

De vez en cuando las marcas se dan sus caprichitos cinematográficos y no les importan gastar a diestro y siniestro en cortos o anuncios que no van a ninguna parte, que no ganan o ganaran nada, excepto un aumento de ventas temporal que podrían haber conseguido con mucho menos presupuesto, prostituyendo a diestro y siniestro a grandes de la pantalla española.

Un cero por mi parte para "Star", ya que ese dinero lo podrían haber destinado a ayudas sociales a los que por su culpa, y el alcohol, consiguen caer en el agujero de la alcoholemia y su duro vivir día a día, a aquellos que son los más fieles pero que han caído en la adicción causando dolor y daño a su alrededor.

Un cero por mi parte para "Amenabar", ya que su prostitución no tiene nombre, un consagrado, uno que lo tiene todo y no necesita de nada, "bajar el moro" por un proyecto sin fundamento, me ha parecido vergonzoso y deja mucho que desear de uno de los grandes directores españoles, ¡viciosillo! O ¿ambicioso?

En resumen, dos ceros patateros, como los donuts que se zampan Homer Simpson, si los sumamos dan cero, pero si sumamos ambas votaciones, una más una, dan dos, y ese es por los actores, que no tienen culpa de verse empalados por su falta de carácter y creer que todo va a ser bueno.
Ranxomare