España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
7 de julio de 2015
Los Laureles otorgados, adornados con hermosas palabras, por grandes infames críticos, por extraordinarios conocidos premios y nominaciones artísticas mundiales, para mí no dejan de ser un Perejil estéril de acompañamiento.

La película gira entorno a una mujer y su futura pérdida de empleo, donde las consecuencias no sólo son aplicables a ella, sino al entorno familiar y al de los compañeros de trabajo. Un film, sobre el papel, interesante.

Principalmente es una película para explayarse, y así lo intenta Cotillard actriz principal y motor del film, pero su actuación no cuaja y en muchos momentos su forma de interpretar es parecida e incluso idéntica ante situaciones contradictorias, su expresión de hambre y cansancio es la misma incluso ante una buena noticia y si a eso le unimos la carencia de emoción argumental, ya que las situaciones son lineales y previsibles, y una mala dirección que llega a ser algo sobria, conduce durante momentos a perderse, aunque gracias al creador, no a dormirse.

En fin, un film sobrevalorado, lento, aburrido por momentos, que para mi gusto, se perderá en una semana en mi laberínticos recuerdos, aparcada.
Ranxomare