Voto de ZiudadanoX:
Drama. Romance Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a ... [+]
28 de septiembre de 2010
'An Education' es en sí misma un sólido argumento para quienes defienden la superioridad del cine británico frente al que se realiza al otro lado del Atlántico. Está hecha con un gusto exquisito y cuenta con una magnífica recreación de los primeros años 60, cuando las revoluciones no habían triunfado (o no se habían anunciado): aquel tiempo donde podían suceder historias como las que cuenta esta película.

Bien por el guión de Nick Hornby, que demuestra que ha madurado como escritor (mientras el protagonista de 'Alta Fidelidad' sigue anclado, seguro, en su eterna adolescencia).

Un filme por el que vale la pena pagar una entrada, adquirirlo en DVD para poder disfrutarlo en su versión original y que se puede recomendar a los amigos sin miedo a que nos retiren el saludo.
ZiudadanoX