España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama. Fantástico. Aventuras La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
Película de fantasía romantica de gama media con anacronismos intencionados muy enfocada a un tipo de público muy concreto amante de las princesas y criaturas del folklore popular.

Esta basada en un libro el cual desconozco por completo así que no haré comparaciones.

Yo la vi porque estaba con una persona que este tipo de pelis le gustan y, efectivamente, a ella la gustó.

A nivel de dirección, montaje y efectos especiales va muy justita. Y por otro lado, no me suele gustan cuando en una película de época meten música contemporánea como pop, rock, rap,... No digo que esté mal, pero mí no me gusta.

Le doy un 4 porque no engaña a nadie, sabes lo que vas a ver antes de ponerla. A quien le guste este tipo de cine estilo cuento de hadas moderno seguramente le entretenga. Al menos aparece una sirena, rn mi opinión uno de los seres mitológicos menos explotados en cine (más allá de la Sirenita y Peter Pan).
Mankuku