España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama. Romance Julie Marsden y su prometido parecen destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2021
Sé que es un clásico y Bette Davis es muy buena actriz, pero me ha aburrido un poco. A veces estas cosas pasan.

Poca cosa puedo decir de esta película que no se haya dicho ya en anteriores críticas. La película está bien, pero hay veces que si no conectas con los personajes, como ha sido mi caso, se hacen menos interesantes.

Sí es recomendable verla a día de hoy (2021) en plena crisis del COVID 19, por ver la situación vivida en otras épocas por pandemia. En este casa la historia nos sitúa en mitad del SXIX en EEUU, donde sufrieron duramente la fiebre amarilla, la cual dejo también un gran número de muertos. En la historia está muy presente y mencionan algunas de las medidas que tuvieron que tomar para frenarla. Este aspecto hace que sea una película muy interesante para ver en la actualidad.
Mankuku