España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror Un científico enano experimenta con muchachas tratando de encontrar una curación para su hermana enferma. Una misteriosa organización le suministra "especímenes" a cambio de compartir los éxitos que pueda obtener con las investigaciones. Un día, Kato, empleado de la empresa, hace una visita a la mansión donde viven los hermanos y tiene su laboratorio el doctor, pero no encontrará el recibimiento que esperaba. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2023
No me he visto ninguna otra película de esta saga, así que no puedo comparar. En realidad quería ver la de la sirena, pero por casualidades de la vida acabé viendo esta. Al principio no entendí muy bien porque tenía tan poca nota, pero según avanza ya te empiezas a replantear que haces viendo esta mierda.

Las actuaciones son horribles, el guión es otro tordo, la música más de lo mismo y el ritmo es lentísimo. Eso sí, es muy gore y desagradable. Si solo quieres ver gore y lo demás te da igual, haya tú...

Alguna tarde, sin darme cuenta me he tirado una hora viendo vídeos en YouTube de prensas hidráulicas aplastando objetos. Ver esto aporta lo mismo.
Mankuku