España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2020
No suelo escribir críticas de películas que no acabó de ver. En este caso haré una foto acepción al por el siguiente motivo; acabo de leer un artículo en el que ponía que según Quentin Tarantino esta no es sólo una de sus películas preferidas de terror sino que también le parece la mejor película de 2019. Voy a confiar en que el señor que ha escrito el artículo no se ha enterado de nada y en que Quentin haya dicho otra cosa, ya que en el artículo solo pone el título en castellano y en su descripción de la peli dice que va de tiburones.

La vi hace un año y no me acuerdo de todo pero lo que si que puedo asegurar es que va de cocodrilos (no de tiburones) y que es muy mala. Que te parezca más o menos entretenida va por gustos. A mí personalmente películas en las que los protagonistas se salvan de cualquier tipo de situaciones por comprometida que sea, en las que les machacan una y mil veces, en la que los monstruos solo son letales con los secundarios y en las que el desarrollo es totalmente carente de sentido, pues no me suelen entrenar a no ser que tenga algo que me llame mucho la atención. La película es todo esto más cocodrilos en CGI.

La verdad es que no sé que tiene esta peli para que no solo Tarantino sino también la crítica especializada la alabara tanto, de verdad que no es mejor que 'Anaconda', 'Mandibulas' o pelis en esa línea.

En mi opinión solo es recomendable a gente que le guste el cine de supervivencia contra animales y sobre todo los cocodrilos.

P.D. Entiendo que a alguien le pueda gustar. A mí me flipan las películas de tiburones, pero no soy ciego, sé que la gran mayoría son muy malas aunque las disfrute.
Mankuku