Chile Chile · Santiago
Voto de RED:
Comedia. Acción Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2016
Fomeque. La vi porque muchos críticos "porfesionales" le daban luz verde. Y la verdad es que con suerte le da para amarilla. Se plantea como una comedia, pero no entra ni por ese humor simple que saca carcajas, ni por ese humor inteligente que te deja buen sabor de boca por largo rato. Quizás como película de acción hace mejores méritos, pero ni con eso.
Rescatable es la actuación de la rubia chica, hija de Gosling en la película (Angourie Rice) y la onda setentera de su arte/ambientación. Los protagonistas (los "nice guys") al debe. Aunque creo que es más culpa de los papeles que de los actores.
Con esta película se arriesga de perder dos horas en su vida si es de aquellos fanáticos como yo que le carga dejar películas a medias.
RED