Voto de Linkener:
Ciencia ficción. Comedia A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzó un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente ... [+]
2 de febrero de 2014
...... otra decepción más. Cuando vi el trailer de este film, pensé, otra peli interesante que pasará de largo por los cines de mi ciudad. Obviamente no la he visto en la cartelera pero es una peli mediocre. El único punto fuerte es el apartado técnico, y más teniendo en cuenta que es una producción europea de bajito presupuesto.

A mi entender es una comedia-parodia mucho mas ¨blanca¨ de lo que esperaba, sobre todo porque el planteamiento inicial pudiera ser descabellado, la vuelta de los nazis y su nuevo ejercito. Pero en realidad es una comedia destilada, descafeinada y de un humor facilón y previsible. Todo ello aderezado con batallas aéreas que visto lo visto tampoco aportan mucho.

De lo que pudo ser y no fue sería un título idóneo. Tan solo destacar que con trabajo técnico serio se pueden hacer buenas cosas sin recurrir a grandes presupuestos.
Linkener