Voto de DouganTheLegend:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Fantástico Serie de TV (2014). 24 episodios. Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido ... [+]
12 de abril de 2015
Una vez que terminas el primer capítulo no hay marcha atrás: estás enganchado. Se trata de una serie con un gran ritmo, con un piloto muy bueno y algunos personajes sobradamente logrados. No deja de ser una serie shönen de combates con un aire seinen, con sangre, con técnicas, etc., pero he de decir que merece la pena. Una cosa que me revienta de muchos animes es la incapacidad del autor de matar personajes (como en el caso de Naruto, en la que hay batallas de proporciones abismales y a la hora de la verdad no muere ni san Pedro. Sin embargo, en esta obra la sucesión de muertes te pilla por sorpresa y se agradece; cada combate puede ser el último de un personaje principal, lo que lleva a que nos encontremos en tensión en todas las misiones.

Recomendada? Sí
Imprescindible? No

Lo mejor? El ritmo, un equilibrio lógico en las escalas de poder, un final bien cerrado.
Lo peor? El personaje quizás demasiado cliché del protagonista y su mejora irregular durante la serie, aunque no deja de tener sentido.
DouganTheLegend