Voto de Elia_Snow:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Drama TV Series (2014-2017). 3 temporadas. 28 episodios. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando solo el vacío de unos cuerpos que se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, ... [+]
30 de septiembre de 2014
No les mentiré, llegue a ver esta serie por el señor Damon Lindelof, tenia pocas expectativas pero en el fondo tenia la esperanza de que fuera una de esas que me enganchen. Un mundo donde el 2% de la población mundial desaparece parecía algo atractivo y un poco ilógico para HBO.
Capitulo 1 y lloraba por mi inocencia pero aun así no podía dejar de mirarla.
Capitulo 2 sentía esa leve calidez en mi curiosidad, y así avance por este mundo creado por Tom Perrota.
Capitulo 10 y final; tan idiotamente descubrí que estaba enamorada, como cuando sientes que te estas quedando dormida, primero lentamente, y de repente de golpe.
y puf¡¡
Desaparecí en las redes de Lindelof, como alguna vez me perdí en ellas con Lost.
Elia_Snow