Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Angelina:
Romance. Drama Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ... [+]
10 de mayo de 2010
Personalmente me gusta mucho Miley Cyrus, siento que es una actriz que promerte, pero tal vez el drama no es lo suyo, y no sólo eso, sino lo encasillada que puede llegar a estar.

Entonces pienso que por más que la vieja se esfuerce, la van a juzgar por su precensia en Disney y sus más de mil seguidoras menores de edad.

Una falla grandísima, es que trataron de meterle humor a la película; le hizo falta profundidad al guión y perdió mucho ese sentimentalismo que caracteriza a Sparks.

La recomiendo a las personas que les gusta todo tipo de películas y sobretodo que no tienen prejuicios, ya que se puede disfrutar.

Lo mejor: El hermano de Ronnie y la química entre los protagonistas.

Lo peor: Milye no canta
Angelina