Voto de Cygnusx1_YYZ:
22 de mayo de 2006
Película muy recomendable, aunque por momentos tuve la ligera sensación que Woody se estaba plagiando a sí mismo (Delitos y Faltas), las actuaciones todas muy buenas y creíbles (aunq la actuación de Jonathan Rhys Meyers por momentos no llegó a calar en mí), Scarlett Johansson demuestra además de su belleza una actuación muy bien lograda.
La música me gustó, en esta película nuestro querido Woody deja de lado su debilidad por la música Jazz, para introducirnos casi en su totalidad en la ópera, la canción con la que empieza y termina, transmite ese aire de "pesimismo" que me dejó la película.
Buenas imágenes narrativas, tanto la de la pelota de tennis al principio, como la del anillo cuando no llega al río.
Para terminar, es una de las mejores películas que he visto estos últimos meses, aunque dentro de la filmografía tan extensa de Woody, ésta última quizá no llegue a estar entre sus obras maestras (Annie Hall, Hanna y sus Hermanas, Manhattan, Delitos y Faltas...), pero tendrá un lugar de gran mención honorable.
Grande Woody!!!
Cygnusx1_YYZ