Voto de JeSuisCharlie:
14 de enero de 2015
¿O carezco de sensibilidad estética y cinematográfica o de sentido y crítica cinematográfica o es que soy demasiado exigente y realista?. ¿La gente ha encumbrado un guión y un film porque lo merece? o ¿nos estamos volviendo todos locos y vemos algo de luz entre tanto film malo y mediocre?. Mi valoración personal igual no agrada pero lo comparto por derecho propio: Film aburrido, insustancial y muy teatral que cuenta con una banda sonora que dan ganas de literalmente "pegarse un tiro": un tío en una caja de ritmos dándole al tambor y a las planchas cada dos por tres, un auténtico suplicio monótono para los oidos. Cuando salí del cine o cuando debí de salirme tenía que haber reclamado a la cajera los 9 euros y pico que me costó.Lástima de tiempo y dinero.
JeSuisCharlie