Voto de maycol caraza gamarra:
Drama. Bélico Mayo de 1940. Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa. (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2018
esta película en muy enérgica y activa, en un estado que estuvo afectado por la guerra en aquellos tiempos. con un personaje conocido en la historia Churchill (Gary Oldman) en cual mostró un buen liderazgo que va de la mano con la correcta toma de decisiones, Transmite la seguridad al tomar decisiones que afectarán a millones de personas, además de la resistencia y a la lucha por la dignidad.
Me ha dejado un mensaje muy importante para mi vida que es la frase “Nunca se rendirá”, donde incentiva el deseo de triunfar y seguir para delante.
maycol caraza gamarra

Últimas películas visitadas