Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de SiversquiB:
Terror. Thriller Narra la historia de una joven escritora que se quedó sorda en su adolescencia y vive aislada en una casa en medio del bosque. Una noche comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado, sin la posibilidad de pedir ayuda, por lo que tendrá que ingeniárselas para salir airosa de su acosador. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Una chica sordo muda que, vive en una casa en medio de la nada (en un bosque), donde nadie puede verte, escucharte y mucho menos ayudarte. Lugar perfecto para un crimen de un asesino, saltando eso me estresa el excesivo uso de Deus ex machina, le aplico este término, debido a que es la lógica del que el protagonista es al único que se le da oportunidades y excusas para sobrevivir, como por ejemplo que, el asesino dude en asesinar al protagonista, pero a los secundarios como el vecino y una compañera no dude ni tenga peros para asesinarlos cruelmente. Sin contar el tiempo muerto que pierde solo para que al película dure mas de 20 minutos, porque sin el relleno innecesario que tuvo la película seguro duraba eso.
SiversquiB