España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
2 de enero de 2008
De momento donde encuentres a Jason Statham, tienes la acción asegurada al 100%.

Te gustará más o menos...pero no te dejará indiferente.

¿ Qué decir de Jet Li ? Se ha introducido en el cine americano de puntillas, con soles y sombras, para mí el personaje de Arma Letal IV el mejor que lleva realizado en el género de acción.

Pues si juntamos a estos dos " licenciados en leña ", con una historia medianamente interesante, nos da como resultado una película bastante entretenida y agradable de ver.

La trama va acerca del personaje de Jason Stathman y su compañero, los cuales en una operación policial dejan con el " culo al aire " una trama de corrupción, tal acción conlleva una reacción por parte de los perjudicados.
Y esta se traduce en el asesinato del compañero y toda su familia. A partir de aquí comienza una historia de cargos de conciencia, y donde aparece un " nuevo " personaje, que con aspecto de pasotal...arma la de Dios padre bajado del cielo.
Nos encontraremos con bandas japonesas de mafia, tatuajes, corrupción, prostitución, motoristas acrobáticos, persecuciones en coches...¡ vaya, lo que uno pretende encontrarse en una peli de este tipo !

Muy bien dirigida por Phillip G. Atwell el cual nos ofrece un guión poco creíble, pero bastante efectista y muy atractivo visualmente. Con un giro argumental en el desenlace final, digno de observar muy atentamente.
Aunque en mi opinión la decisión que toma el personaje al cual interpreta Jet Li...sobraba descaradamente.
THE CROW