España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Drama Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2009
No pasará a la lista de mis pelis preferidas, incluso me atrevería a decir que puede que pasen 15 años o más antes de que la vuelva a ver. Reconozco que me entretuvo bastante en ocasiones, pero si que me lo he pasado pipa viendo todas las tonterías que son capaces de inventar los guionistas para presentarnos una historia como esta.

No había leido nada acerca de ella, con lo cual iba en blanco a verla. Al comienzo de la historia me olí una versión a lo Jennifer López de mujer maltratada que se prepara para la venganza. La introducción ha sido lo mejor, cuando llega el marido a casa y discute con ella. Entonces decide ir al centro comercial a comprar papel de regalo y es cuando comienza la acción. ( ver spoiler 1 )

La señora de nueve semanas y medias a perdido su espectacular cuerpo aunque sigue conservando su belleza y está deprimida, en esto aparece el niño Amish de UNICO TESTIGO, el cual se quedó traumatizado por ver tanto asesinato al lado de HARRYSON FORD y ahora es el líder de un grupo de tontainas, uy, perdón, de un grupo de macarras que le quieren dar un escarmiento por un pequeño incidente.

Tiene momentos interesantes, de tensión, aunque la mayoría son ridículos y poco creíbles, convirtiendo la película en algo de lo que reirte a pleno pulmón.

Para una tarde de domingo que os esté costando coger el sueño.
THE CROW