España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Thriller Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.
5 de marzo de 2022
Ice Road es el último trabajo del nunca descatalogado para el cine de acción, Liam Neeson. No pierdo ninguna de sus películas. Y no es que lo defienda, simplemente afirmo la verdad, a pesar de su edad, no queda como un viejo atolondrado en pantalla y eso es de agradecer.

Ice Road nos propone una trama interesante, ya vista, pero muy entretenida y dinámica, sin tiempo al espectador para aburrirse, ni tan siquiera para pestañear. Se presenta muy rápido todo y en seguida se meten en materia y a partir de ahí, surge a mi entender el personaje principal de ésta película, el frío y el hielo. Yo que soy conductor profesional he disfrutado una barbaridad con las escenas de los camiones por el hielo, la angustia, las adversidades, el tiempo, todo se fusiona para una única misión, hacer disfrutar al espectador. Y la trama está bien tratada, con unos secundarios que aportan su granito importante en función del momento que son necesarios.

Hay muchas escenas que son pura maravilla, no voy a destripar nada, pasen y disfruten.
THE CROW