España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
20 de agosto de 2008
Primer film del director Jonathan Kasdan, donde nos presenta una especie de comedia-romance-drama para entretenernos durante poco más de hora y media.

Entre mujeres tiene muchísimo que ver con su título. El protagonista Adam Brody parece que lleva una vida estable en lo personal, por un lado sale con la bellísima Elena Anaya, actriz popular y que está en la cima. Y su trabajo como escritor de relatos eróticos, comienza a despegar.

Pero lo que tiene esta vida, hoy estás aquí y mañana no sabes. Y cambia todo el sentido de tu vida. El mismo día que su novia decide dejar la relación, su madre le comunica que su abuela está obsesionada con la muerte y que no quiere dejarla sola. De esta manera ve una forma de evadirse de la realidad y comenzar una nueva vida en otro sitio.

¡¡¡ Qué sorpresa se llevará con su abuela !!! ( Papel interpretado por la oscarizada Olympia Dukakis ). Con diferencia el personaje más cómico del film.

¡¡¡ Justo enfrente viven unos vecinos que no pasan por sus mejores momentos !!!

Pues si juntamos su llegada a la ciudad y su nueva amistad con la familia de enfrente, nos dará un resultado donde se ve envuelto entre 4 mujeres, ni más ni menos. Tendrá momentos cómicos, habrá tiempo para el amor y también para el drama.

Una magnífica Meg Ryan alejada un poco de sus típicos personajes, está maravillosa, incluso cuando la vemos no tan bella como en diferentes ocasiones.

Película agradable de ver, no la recordaremos con el paso del tiempo, pero pasaremos un buen rato entretenido...que es lo que cuenta.
THE CROW