España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Thriller. Terror Después de cada uno de sus atroces asesinatos, un asesino en serie deja una señal difícilmente olvidable: transforma los cuerpos de sus víctimas en copias de grotescas obras de arte. Para ello se basa en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que consiste en manipular las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2008
Henry Miller tiene un nombre que da la sensación de grandeza, pero es totalmente lo contrario. Su pequeñez dirigiendo alcanza cotas extraordinarias.

Me senté a ver esto que llaman peli de asesinatos en serie precisamente para evadirme un poco de la realidad y disfrutar de algo de tensión en la pantalla. Pues este hombre lo único que me ha transmitido es aburrimiento y cansancio, rezando por momentos para que acabase ya esta triste agonía que me ha hecho pasar durante casi 2 horas.

Es que no se puede destacar nada en ella, una trama supersosa, una dirección sin ritmo, cansina de la hostia y sin nada de interés, ni en el asesino, ni en los polis que quieren atraparlo. Sinceramente parece un trabajo hecho de forma rápida y obligada, sin tener para nada en cuenta al espectador que paga por ver esto.

No se salvan ni los actores, después de terminar y ver toda la cámara que ha chupado el señor Willem Dafoe, me parece increíble que su actuación haya sido penosa, sin fuerza, sin sentimiento, no me ha transmitido nada su personaje de poli amargado. Y su compañero tocapelotas menos aún, aunque a este le perdono por el hecho de no salir tanto delante de la cámara.
THE CROW