España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción. Western Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2020
Tenía la impresión que me encontraría la típica peli de western, generó que me encanta, donde el forastero de turno es acosado por un grupo y se termina vengando, sabemos que el 90% de las historias se mueven en la atmósfera de la venganza.

El tema no va directamente por ahí, una familia feliz sufre un revés en forma dramática y todo cambia entre los miembros que la componen. La hija mayor está convencida de que iniciarse en el mundo laboral será positivo para todos, pero se topa de frente con la negativa de su progenitor.

Sin embargo, la chica desobedece y se va de casa. El problema llega cuando la cosa no es lo que esperaba y su padre debe acudir en su rescate. La trama aunque no cuente con una historia original, ni sorprendente, si es bastante entretenida, con mucha acción y de la salvaje, que es la que me gusta a mí.
THE CROW