España España · la laguna
Voto de Jorgitoxx:
Intriga. Drama. Thriller La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet). (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2005
Cuando vi esta peli que me prestó un amigo, tan sólo supe que una vez que había ido al cine a ver otra película, vi el cartel de "próximo lanzamiento". Nunca más supe de ella.

Es de esas películas que, cuando terminas de verlas, dices "¿por qué no ha tenido más eco?".

Vale, sí; puede caer en lo típico e incluso puede parecer propagandística con la pena de muerte, pero... ¿qué pasa cuando un director sabe bien-hilar un guión choteado y hacer una peli totalmente nueva?. En definitiva, una peli que hay que ver, disfrutar y saber valorar. Spacey y Linney, enormes. Una cinta especial y que he recomendado a destajo desde que la vi.
Jorgitoxx