Voto de Hambrientos de cine:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2019
Esta película es una combinación fantástica de géneros: terror, drama, superhéroes y pinceladas de gore con un timing muy bien ejecutado. Pese a que la dirección no es ninguna maravilla el filme es efectivo.

Cae en algunos de los clichés del género de terror, como algún que otro jump scare o la típica escena en la que se muestra un sueño de uno de los protagonistas simplemente para meter otro susto con calzador, pero estas cosas suceden en pocas ocasiones, así que se lo perdonamos.

Al principio pensábamos que sin terror, es decir, como un drama, esta película sería mucho más efectiva, pero con el paso de los minutos cada vez estábamos más fascinados con la manera de contar las cosas mediante el terror, acierto total.

Pensábamos que no nos iba a gustar, pero a decir verdad nos ha gustado bastante.

Esperamos con ansia una secuela.
Hambrientos de cine