Voto de Hambrientos de cine:
Thriller. Drama Jóvenes bailarines toman accidentalmente LSD mezclado con sangría y así su exultante ensayo se convierte en una pesadilla cuando uno a uno sienten las consecuencias de una crisis psicodélica colectiva. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2019
Sexo, drogas, baile y paranoia conforman una extraña película a la que cuesta entrar porque la estructura que sigue al principio es muy peculiar y abusa en exceso de planos cenitales de gente bailando, pero si llegas justo a la mitad del film no vas a poder quitar la mirada de la pantalla ni un segundo. A decir verdad, terminas la película jodido de verdad, pero has disfrutado. Creo que esa última frase sería la descripción del cine de este director.

Técnicamente es una maravilla, como nos tiene acostumbrados el bueno de Gaspar, los planos secuencia están milimétricamente coreografiados, como si de un baile se tratara. Varían las luces, los colores y las angulaciones creando una ansiedad y claustrofobia que hace sentir muy incómodo al espectador.

Sobre todo nos ha llamado la atención el control absoluto del sonido, que te hace sentir horrible por saber lo que pasa en las habitaciones contiguas y ver como los protagonistas se alejan y el sonido disminuye hasta ser imperceptible sin que nada les importe.

Vedla, porque indiferentes no os va a dejar.
Hambrientos de cine