España España · Málaga
Voto de laupink93:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
Jigsaw ha vuelto. Después de casi siete años del estreno de Saw VII 3D (2010), la saga más siniestra y perturbadora ha regresado con Saw VIII (2017), una película con ciertos guiños a sus antecesoras, pero, como es de costumbre en este tipo de thriller; el espectador se convierte, de manera indirecta, en un jugador más.

El filme empieza con cinco desconocidos encadenados en un habitáculo, no saben el porqué están ahí, solo conocen que deben sobrevivir cumpliendo ciertas órdenes, pero, paradójicamente, éstas son pruebas que ponen en riesgo su vida. Vivir o morir, ellos deciden.

Por otro lado, mientras estos personajes están poniendo en riesgo su vida, se está llevando a cabo la investigación para encontrar a este asesino en serie, llamado “el puzzle”, aunque el presunto culpable lleva unos diez años bajo tierra, entonces ¿Quién está siguiendo la estela de Jigsaw? Así, por este motivo, todos son sospechosos de este macabro juego.

Resto de la crítica en: https://veoycritico.wordpress.com/2017/12/07/saw-viii-sigue-las-reglas-del-juego/
laupink93