Voto de Superjack1000:
Infantil. Musical. Comedia Enrique y Ana son hermanos y acuden al mismo colegio, donde ella es alumna y él profesor de gimnasia. Cuando Enrique es expulsado del colegio, Ana se escapa con él. Juntos se van a vivir con su abuelo, el profesor Osborne, un sabio que vive en un castillo. De camino hacia el castillo, y tras un incidente, conocen a los Coconuts, un curioso grupo musical de cinco niños, de los que se hacen inseparables por su común inquietud artística. ... [+]
6 de mayo de 2021
Conocéis la canción de "los platillos chinos", pues Enrique y Ana era un grupo que surgió en 1977 y aprovechando de su éxito la metieron en una película de aliens (O eso me imagino que pasó) y salió esta película bizarra con dos tramas imposibles de unir y ligeramente divertida de lo mala que es.

Esta es una película que se hace para meter a un cantante y aprovechar de su éxito para que cante un poco en la película y que la gente vaya a verla, la mayoría de las veces este tipo de películas la trama es una mala excusa para poner a los cantantes o es una mierda y esta película no cambio ese tópico.
La gracia es que Enrique y Ana no pintan nada en la trama pero le dedican hasta más tiempo en pantalla que a la trama principal, y se la pasan cantando durante toda la película y mientras alguien les escucha por la radio o por la tele para intentar sentir conexión artificial entre las tramas. Además incluso usan la tipografía de su disco de Enrique y Ana en el cartel publicitario de la película.

Lo mejor de la película son las escenas completamente ridículas mezclándose entre sí, ver todos los tópicos ochenteros en pantalla y la disfrutable actuación de Agustín González como un villano a lo doctor maligno.

La película es malísima como ella sola, pero Dios que me he reído un montón.

PD: La he visto en la tele que han puesto en la 2 mientras comíamos, está por voluntad propia no se ve excepto que tengas muchas melancolía de ser una película que viste de pequeño y te gustó o estés aburrido viendo la tele y te de pereza cambiar de canal.
Superjack1000