España España · Ávila
Voto de Eris:
Terror. Thriller. Intriga Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2015
Si echo un vistazo a las películas recientes del género del terror que he visto últimamente como Así en la Tierra como en el Infierno, La Ouija, Annabelle, Expediente Warren... Debo decir que esta película es mucho mejor que Annabelle y La Ouija juntas. Sí. Llamarme loca, pero es así.
La película está bien construida en sí misma, tiene un guión mas o menos coherente, pues no aplica el mismo cuento de las películas de terror,es decir, es muy típico en este género, contar las historias por separado: Por un lado,la actualidad y por el otro,la de los flashbacks. Sin embargo, en Oculus, la historia está entrecruzada entre la realidad y los flashbacks de los protagonistas y hace que sea más interesante, amena y sobre todo hace que el espectador esté confundido. Digo esto, porque (Supongo) el objetivo de esta película es sentir lo que sienten los protagonistas: La confusión y la duda de lo que es real y lo que es una ilusión fantasmal.
Le pongo floja como nota, a pesar de la historia amena, pero no da nada de miedo ni se curran en los sonidos [...]
Os recomiendo ver esta película solamente para aquellos amantes de las pelirrojas y de los espejos.
Eris