Rusia Rusia · Moscú
Voto de mbp:
Terror Un grupo de jóvenes utiliza una ouija para tratar de contactar con una amiga que ha fallecido recientemente. Los problemas surgen cuando, sin querer, convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2015
Si buscáis un par de sustos chorras basados en que os suban el volumen justo después de que haya sonado una musiquita que intenta poneros en tensión, que os enfoquen a un espejo de baño antes de que un desprevenido protagonista lo abra y luego al cerrarlo se vea en él una aterradora presencia, que suenen grititos y salga un monstruito tontorrón en la pantalla, ésta es vuestra película, para todo lo demás, como ya he dicho, es mejor que os pongáis Spiderman. A mí por lo menos me dieron más "susto" las escenas en que Willem Dafoe se convierte en el Duende Verde y lo recuerda, que cualquier escena de esta payasada demencial, que además me daban tal pereza que en previsión de algunas de ellas baje el volumen para ahorrarme un par de años de llevar audífono.

Los personajes están totalmente vacíos, no creo que exista nadie capaz de empatizar con ninguno de ellos (yo muy ligeramente un poco con el que se hace llamar Trevor, pero nada más), y esto hace que toda la "tensión" (tiende a 0) que puedan generar los sustos, o lo que sea, se vaya por el desagüe.
mbp