Colombia Colombia · Popayan
Voto de Swan :
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2024
#10. Loco por Mary. Peter Farrelly, Bobby Farrelly. 1998. Se encuentra en Star plus y Movistar TV.

Película clásica de los 90s con uno de mis cómicos favoritos que es Ben Stiller. Una película con un humor muy característico de su época y que antes lo pasaban en televisión muchas veces. La volví a mirar ya que hay muchas cosas que no recordaba.
Algunos chistes envejecieron mal, pero mucha parte de la comedia aún se conserva fresca, sostenido por sus comediantes que están en su mejor forma, haciendo de la película muy disfrutable y entretenida.
Trata el tema de la obsesión que nos puede pasar por una chica, aunque no esperen una gran reflexión sobre el tema, sólo pasar un buen rato y reírse a carcajadas con un tipo de humor que no se puede hacer hoy en día por lo políticamente correcto.
Hermoso tiempo que fueron los noventa. Esta película es como una cápsula del tiempo de aquella época cuando la comparamos con la comedia actual. Mírese Green Book del mismo director de ésta y se darán cuenta. Por mi parte me quedo con Loco por Mary.
Swan