Argentina Argentina · Vicente Lopez
Voto de Faustino VELASCO:
Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga Serie de TV (2014-2020). 6 temporadas. 90 episodios. Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2021
El comienzo atrapa por presentar una visión distinta de las series de abogados mostrando como se defiende a un culpable embarrando la cancha pero a medida que va avanzando la trama abruma con todo lo que va mostrando.¡ haciéndose cada vez menos creíble.

El guión apela mucho a la estética visual tipo 'videoclips' musicales (escenas rápidas, idas y vueltas de imágenes) que es un estilo que no me gusta en series y largometrajes (quizás por un tema de edad) y también se abusa mucho de los 'flashbacks' para explicar situaciones que sucedieron y serían inentendibles sin esos retornos al pasado.

Hay mucho erotismo vulgar que termina ofreciendo libertinaje e infidelidades por doquier; quizás podría verse como un logro, que para mí no lo es, el contacto físico entre personas de un mismo sexo..

A medida que avanzan los episodios la serie se va enredando cada vez más hasta que terminan cansando y agotando todas las jugarretas y argucias legales como así también los enredos en las vidas íntimas de los personajes.

Regular fue mi voto; me cansó: ¡dejé de verla!
Faustino VELASCO