México México · ciudad de mexico
Voto de espantajo1:
Thriller. Drama Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2017
Las actuaciones son terriblemente malas. Al principio uno piensa que seguramente son extraterrestres, ya que ninguno de los que salen en la película manifiesta ninguna emoción. Es como si el director les dijera: "No Actúen". Cosa que ni a Nicole ni a Farrel les cuesta trabajo. No recuerdo ningún trabajo en que a ambos se les dé lo de actuar. La historia es absolutamente absurda. Eso de que por una maldición (cuando el chico la dice lo hace sin ninguna emoción). Así que yo pensaba que al final todos ellos se mostrarían como de un planeta diferente que aquí viven entre la gente. Pero no; resulta que son terrestres.
Al final uno acaba maldiciendo el trabajo y pensando en que el semi-desnudo de la señora era lo importante en la película.
espantajo1