Voto de unomas2004:
14 de mayo de 2011
He leido y oido tanto y tan bueno de esta pelicula, he visto su puntuación y el número de votos que, a pesar de mi inicial reticencia, me la tragué enterita.
La pelicula es tan mala y tan vacía, tan ridículamente estúpida que se me hace raro oir a gente a la que tengo un cierto respeto ponerla por las nubes. O el problema lo tienen ellos o lo tengo yo, pero es grande.
Ya no se trata de haber perdido el tiempo que dura la película, es la sensacion que te queda despues de haberla visto de que el gilipollas eres tú o el que la ha hecho ( y los que la ponen por las nubes claro).
Para que se hagan una idea. Vayanse al baño a hacer aguas mayores. Tomenselo con calma, con la idea de que cuando acaben se van a sentir aliviados y profundos. Eligan un baño con baldosas tipo marmol o granito, de esas que tienen visos y colores variados. Vayan fijandose en ellas e imaginandose lo que representan y enlazando una baldosa con otra. Si su imaginacion e intelecto es el adecuado, tras casi 2 horas habrán tenido la misma sensación que tras ver la película.
Esto tambien vale si lo hacen en el campo mirando a un cielo lleno de nubes.
De hecho, creo que el guión se gestó así.
unomas2004