Voto de Mayra Mondragon:
4 de marzo de 2013
Woody Allen nos muestra con esta historia, como los individuos buscan ser afines con quienes creen que es la persona con la que pasarán el resto de su vida y por ello cambian su esencia pero al final, nos enseña que si miramos fijamente las señales que nos son enviadas constantemente podremos darnos cuenta de que cuando la persona es la indicada, la afinidad ya viene incluida.

No es la gran historia para contar pero si es un filme interesante y que te hace querer saber más de que pasará y como, ademas de que logras identificarte con alguno de los personajes e historias de los mismos.

No podemos dejar de lado los datos culturales añadidos en la película y la gran ambientación que tiene para reproducir las épocas de los grandes artistas que aparecen durante el filme.
Mayra Mondragon