España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Comedia. Romance. Drama Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una veterana superestrella de la música cuyo mánager (Ice Cube) piensa que es mejor que ya no grabe nuevos discos y se retire a dar lucrativos conciertos en Las Vegas. Opinión que no comparte Maggie (Dakota Johnson), la asistente de Grace, una joven con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Hay veces que es más importante ir al cine que la película que vas a ver. Este es el caso. Después de meses con los cines cerrados, los cinéfilos tenemos una obligación: ir al cine. En una sala vacía, éramos cuatro gatos literalmente, vimos esta película que contra todo pronóstico resulta ser un film de agradable visionado.

La historia de una asistente personal que aspira a más, pero sin por ello avasallar a la gente, está muy bien contada y muy protagonizada por Dakota Johnson; se agradece y te reconcilia con esa nueva normalidad tan cacareada. No pedimos mucho, creo yo.
Luigi

Últimas películas visitadas