España España · Tarragona
Voto de Luigi:
5 de octubre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
No hay palabras para el ingenio constante de Woody Allen. Cuando por edad, muerte o agotamiento este se acabe lo echaremos mucho de menos, pero, eso sí, nos quedarán decenas de películas inolvidables, para repasar constantemente.

Este film es una preciosidad. Se cuenta la historia de una arribista que va trepando gracias a la presencia de su tío como agente artístico del Hollywood glamoroso de los años 30 y que se enamora de la secretaria de su tío, que resulta ser también su amante.

A partir de ahí se cuenta una historia de amor sutil, en el que el amor y el desamor se suceden. No explicaré el intríngulis de la historia; diré que tiene sus vericuetos entre Nueva York y Los Angeles, pero no puedo acabar sin mencionar al hermano mayor del protagonista, personaje peculiar dentro de ya una familia singular, y sobre todo la escena final donde los protagonistas, chico y chica, se citan mentalmente a pesar de los miles de kilómetros que los separan.
Luigi