España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Intriga. Thriller. Drama Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una ... [+]
1 de mayo de 2008
Antes que nada, hay que decir que asistí al visionado de esta película con muy pocas expectativas: un director desconocido y la presencia de la guapa pero inexpresiva Jessica Alba. Me llamaba la atención el tema médico que propone. Que viera la película en la más absoluta soledad de una sala vacía tampoco presagiaba nada bueno.

Sin embargo, he de confesar que desde un principio la película atrapó mi atención y ya no la soltó. No es que lo hiciera de forma muy poderosa, pero digamos que es una película que se deja ver, con un golpe de guión sorprendente y que te mantiene “despierto” hasta el último de sus planos, lo que ya es mucho.

Una curiosidad que rebaja mi quizás excesiva generosidad a la hora de juzgar el film; si se ve el trailer de un minuto y cuarenta y siete segundos ya casi puedes decir que la has visto; lo cual dice muy poco de quien ha hecho el trailer y de una película entretenida, pero que no pasará a la historia del cine.
Luigi