España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
3 de junio de 2023
Una obra de ciencia ficción con un planteamiento interesante del cuál es mejor saber poco antes de verla, que trata temas vistos con anterioridad en el género y no inventa nada nuevo pero resulta entretenida.

Aunque no logre aprovechar el potencial de su premisa, ni añada nada relevante, la historia sencilla de supervivencia que cuenta, la transmite bien. Y pese a que sus principales fallos se encuentren en el guion, al cual hay que perdonar algunas convenientes coincidencias, tiene algunas virtudes que compensan su visionado, en especial las actuaciones de Adam Driver y Ariana Greenblatt, que con el material con el que cuentan, lo hacen francamente bien.

En ciertos aspectos es una película muy similar a otras, como “After Earth”, “Prospect” u “Outlander”, y si se hubiera atrevido a ir un poco más allá quizá podría haber sido más interesante, aunque como está no está nada mal pese a no ser demasiado recordable.
mi_mo_ca