España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 26 episodios. Ray Shoesmith es un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades como padre y su vida sentimental, algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.
12 de noviembre de 2019
Scott Ryan crea y protagoniza una serie centrada en un personaje al que contratan para cometer actos violentos.
Da una visión global de él, mostrando también sus rutinas y tiempo libre, resultando bastante costumbrista y centrándose en los pequeños detalles.

Se trata de un personaje de apariencia tranquila y que aparentemente lleva una vida normal, pero que cuando es necesario da rienda suelta al resentimiento y las ganas de venganza reprimidas en su interior.
Eso conlleva un gran conflicto interno, ya que puede llegar un punto en el que pierda ese control y le controlen a el, y en su oficio, un error supondría su final.
Muestra su día a día, su lado paternal, familiar, su búsqueda del amor y también los actos violentos que comete por dinero.

En un formato de episodios cortos que la favorece, la serie siempre consigue aportar algo interesante, e ir de menos a más ganando en profundidad con el tiempo.

"Lo blando es más fuerte que lo duro. El agua es más fuerte que la roca. El amor es más fuerte que la violencia."
-Herman Hesse
mi_mo_ca