España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Serie de TV (2020). Temporada 1: 8 episodios. Un joven obsesionado con los videojuegos y dos amigos suyos se ven atrapados en una extraña versión de Tokio donde deberán competir en peligrosos juegos para sobrevivir.

Temporada 2 (2022). 8 episodios. Puede votarse en su propia ficha en el siguiente enlace https://www.filmaffinity.com/es/film848851.html

En 2023 se confirmó su renovación por una 3ª temporada.
20 de diciembre de 2020
Una serie basada en el manga homónimo que trata sobre el espíritu de lucha y supervivencia humanos en situaciones imposibles. Planteada como un juego, va presentando las piezas poco a poco, y mientras sitúa las incógnitas en el tablero resulta bastante entretenida.

Tomándola muy en serio, se pueden encontrar una enorme cantidad de lagunas, incoherencias y sinsentidos en el guion, pero al plantearse como los niveles de un juego a superar dentro de una distopia se puede hacer amena, aunque no demasiado ingeniosa.

Gran parte de sus personajes, aunque estereotipados, funcionan y también son destacables varias de sus influencias u homenajes de los cuales tiene muchos.
Un estudio ligero del poder de la voluntad en momentos extremos y de la relación del amor y la amistad, aunque sin mucho desarrollo y con buena factura técnica.
mi_mo_ca