España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
19 de agosto de 2022
Una secuela innecesaria y ridícula que no engaña, ya que es un truño desde el minuto uno. Absolutamente todo está mal en este film y es un bodrio infumable hecho con escasísimo o ningún talento.

La dirección es mala, la fotografía pésima, las actuaciones son malas, es guion patetico, existen películas que por lo menos son graciosas de lo malas que son y se convierten en buenas comedias involuntarias, pero esta ni eso, se queda en una constante sensación de preguntarse porqué.

El único objetivo cumplido como récord que tiene esta película es que es al mismo tiempo el punto más bajo de dos sagas, tanto la peor película de Alien como de Predator.
mi_mo_ca