España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Fantástico. Aventuras En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2023
Una obra que surgió al rebufo de “Conan el bárbaro” y que ofrece una película de escaso presupuesto de espada y brujería a cargo de Cannon, productora versada en este tipo de cintas de acción y entretenimiento que conectó con los chavales de esa época ofreciendo cosas como “El guerrero americano” que hacía lo que está cinta al tema ninja y con la que comparte guionista nada menos.

Aunque la mayoría de imitaciones baratas suelen tener una calidad muy cuestionable y por aquel entonces muchas películas se hacían creando buenos pósters que la gente fuese a alquilar en el videoclub al que después se le hacía la película en si, con las que te puedes encontrar casi cualquier cosa, está en cuestión puede ser entretenida si se ve sin pretensiones.

La historia es sencilla, y está al servicio de dos gemelos que se hacían llamar “Barbarian Brothers” y que hacen buena la frase “si cada tuviera medio cerebro, juntos, seguirían teniendo medio cerebro”, y es que las neuronas no son lo suyo, pero si los músculos, de lo que abusan aquí con fines cómicos, y es que sin tener nada realmente bueno, tampoco tiene fallos graves, es lo que es, y la simpatía con la que uno tome la propuesta hace mucho.
mi_mo_ca